martes, 25 de octubre de 2016

Cálices de Ponce de Leon


Los cálices de Cartagena , también conocido como el Cálices de Ponce de León o, simplemente, los Cálices , eran un par de idénticos cálices de plata.
Los cálices se sabía que eran el símbolo de la fuente de la juventud,ellos fueron uno de los elementos clave en el ritual profano , que se intentó durante la búsqueda de la Fuente en 1750 .
Se desconoce cuándo y dónde se hicieron los Cálices. A pesar de que los Cálices parecían casi idénticos, uno de ellos fue inscrito con la palabra " agua ", y el otro con" de vida ", el agua de vida" Robado de la ciudad de Cartagena , los Cálices han visto muchos propietarios y mucha sangre se ha derramado en su nombre. 
Los cálices fueron puestos más tarde en un cofre, de origen desconocido, y colocado a bordo del Santiago , un barco capitaneado por Juan Ponce de León.
En el año 1500, Ponce de León fue enviado a explorar el Nuevo Mundo . Durante el viaje, mantuvo los Cálices en su cabina, junto con otros tesoros. Sin embargo, en 1523 , mientras que la búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud , el Santiago fue sorprendido por una tormenta y naufragó en el borde del acantilado en tierras desconocidas .
http://mlb-d2-p.mlstatic.com/calices-de-ponce-de-leon-20254-MLB20186488024_102014-F.jpg?square=false
http://es.piratasdelcaribenavegandoaguasmisteriosas.wikia.com/wiki/Los_C%C3%A1lices_de_ponce_de_le%C3%B3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario